¿Un remedio casero para curar las Hemorroides?

Para desinflamarlas Gracias.

Pautas Generales para las Hemorroides:
Una precaución acerca de las hemorroides y la fibra. Con las hemorroides, una persona puede fácilmente recibir con entusiasmo la idea de aumentar el consumo de fibra para suavizar las defecaciones, pero la gente puede obtener defecciones duras si incorpora demasiada fibra en su dieta, definitivamente no es lo que una persona desea que suceda con las hemorroides. Controle la cantidad de fibra que consume y adáptela adecuadamente. La gente con cantidades contraproducentes de fibra para las hemorroides a menudo se encuentran sentadas en el baño cinco o más veces al día, tratando de defecar excrementos pequeños y duros, encontrándose con sus estómagos hinchados con viento, pasando mucho viento hacia afuera del recto.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las hemorroides.
Permanecer en el baño durante más de cinco minutos cada vez puede también agravar o empeorar sus hemorroides.

Haga pequeñas caminatas durante el día, porque demasiado tiempo sentado ó sólo simplemente estar parados puede afectar las hemorroides.

--------------------------------------...

2.. Ungüentos y cremas adecuadas – remedios caseros para mitigar la molestia de las hemorroides.
Las hemorroides tienden a inflamarse e irritarse cuando están fuera de la apertura anal, de modo que un poco de crema suaviza las hemorroides bastante bien y previene de una mayor irritación.

Existen muchas cremas hemorroidales comerciales diseñadas especialmente en el mercado, en el supermercado también, donde una persona puede obtenerlas. Anusol y Preparación H son aparentemente buenas cremas hemorroidales. Bepanthen es un remedio casero hemorroidal que yo utilicé, porque contiene antiséptico y también suavizante.

Si las hemorroides son realmente dolorosas, una crema o loción con tetracaína – un anestésico – o estramonio pueden ser uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides.

--------------------------------------...

3.. Los supositorios son también aparentemente un buen remedio casero y funcionan realmente rápido
Proctosedyl es un buen supositorio para las hemorroides. Un supositorio es un medicamento que usted se coloca en la zona anal. Si contiene analgésico, aparentemente ayudará a quitar el dolor mucho más rápidamente, porque el analgésico es distribuido directamente a los focos de dolor. Si contiene un antibiótico o antiséptico, ayudará a eliminar cualquier infección que puede existir allí.

--------------------------------------...

4.. Remedios Caseros para las hemorroides – los analgésicos orales
Los analgésicos de tipo oral, tales como aquellos que contengan paracetamol, puede ser ingeridos para el dolor hemorroidal. Tenga en cuenta que la codeína puede causar constipación y es prudente evitar los analgésicos orales con codeína cuando hay hemorroides presentes. También, los analgésicos tipo aspirina pueden empeorar el sangrado hemorroidal.

--------------------------------------...

5.. Los baños de Asientos son un remedio casero muy popular
Un baño de “asiento” diario – sulfato de magnesio en un baño caliente. Siéntese en el baño durante diez minutos para aliviar las hemorroides, y más tiempo si fuera necesario. Los baños de Asiento ayudan a mitigar los síntomas de las hemorroides tales como inflamación, picazón e hinchazón. Este es uno de los remedios caseros más populares para las hemorroides.

--------------------------------------...

6.. Un cuidado físico adecuado de las hemorroides es otro un buen remedio casero para aliviar el dolor y mitigar la molestia
Otra buena práctica con las hemorroides, es, si fuera necesario, utilizar jabones líquidos y agua para limpiar el área después de utilizar papel higiénico, porque la defecación puede hacer que la zona de las hemorroides se inflame, se lastime y produzca picazón. Un pedazo de tela suave con jabón y agua es más fácil sobre las hemorroides que secarse repetidamente con papel higiénico. Toallitas Húmedas con Anusol pueden también ser útiles para las hemorroides.

--------------------------------------...

7.. Un papel higiénico apropiado es un remedio casero simple para las hemorroides
También, con las hemorroides externas o protuberantes, un papel higiénico suave puede ser valioso para prevenir y reducir el dolor hemorroidal. El papel higiénico duro y barato muy probablemente irrite mucho las hemorroides, particularmente si usted ha tratado de mantener las hemorroides razonablemente limpias.

--------------------------------------...

8.. La reinserción es un remedio casero muy efectivo para las hemorroides prolapsadas
Una persona puede intentar empujar suavemente las hemorroides hacia adentro del ano – si ellas se originan en ese lugar - pero sea muy cuidadoso de no

    Hola, llegué a un punto en el que pensé que jamás solucionaría mi problema de hemorroides. Ninguna crema calmaba mi dolor, y las manchas de sangre en mi ropa ya no eran una sorpresa. Por suerte descubrí el tratamiento de la guía Basta De Hemorroides y fue lo mejor que pudo pasarme. A los pocos días de comenzado el tratamiento, mis dolores se calmaron y unas semanas más tarde, me encontraba totalmente libre de hemorroides. Y ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace....

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las hemorroides.