Remedios Naturales que Funcionen para Curar las Hemorroides?

mas o menos a las 9 de la mañana amaneci con una hemorroides por fuera e inflamada .normalmente la hemorroide salia y yo en algunas ocasiones la introducia de nuevo o entraba sola
estoy en mi 8 mes de embarazo
estoy un poco desesperada por que me duele y nunk me habia dolido antes
porfavor alguien q conozca algo que pueda utilizar en mi hogar q sea sencillo de conseguir
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las hemorroides
Lo mas sencillo: se desinflama usando fomentos con un cubito de hielo envuelto en papel higiénico en el ano.
Y en las noches pon un pedacito de tomate machacado durante toda la noche.
Ya después de terminar el embarazo le puedo recomendar algo para eliminar el problema definitivamente (siempre y cuando se sigan algunos consejos respecto a la dieta)
Por ahora solo debe evitar las salsas picantes, por ser irritantes.

    Hola, llegué a un punto en el que pensé que jamás solucionaría mi problema de hemorroides. Ninguna crema calmaba mi dolor, y las manchas de sangre en mi ropa ya no eran una sorpresa. Por suerte descubrí el tratamiento de la guía Basta De Hemorroides y fue lo mejor que pudo pasarme. A los pocos días de comenzado el tratamiento, mis dolores se calmaron y unas semanas más tarde, me encontraba totalmente libre de hemorroides. Y ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este...
    Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!
   
    Te puedo recomendar un remedio casero estupendo, acá te dejo la receta:
    Medio Aguacate
    Polvos de Talco
    Aceite de Oliva
    Aloe vera
    1 Hojita de menta.

    Machacá todo esto en un mortero y usalo como bálsamo, aplicalo 2 veces al día y notarás alivio instantáneo con cada aplicación.
    Espero que te ayude!
  
    Lávate muy bien la zona, luego de cada evacuación, toma yogur natural a diario, mucha agua, frutas y verduras.
   
    No cremas
    aplica Polvos de talco

    toma Hidróxido d e magnesio o carbonato de maganesio (farmacia) es lo mejor

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las hemorroides