Algun tratamiento casero para las hemorroides?

Quisiera quitarme esas cosas de mi ..a...n..o.. se sienten super incomodas, no me duelen pero no me gusta tener eso ahi, alguien sabe un tratamiento medico o natural para que se caigan o se metan?

Yo escuche hace tiempo de alguien que intentó hacer pequeños suposutorios con la "baba" de la sabila.
Cortando la hoja de sabila, le exprimes bien el liquido ****** transparente y pues no se si en molde o algo pero se hacia suposutorios de eso, osea la babita la congelaba y ya que estaba como hielo, se lo metía por allá y dejaba que se desbaratara. Y ya con eso le bajaba la inflamación y creo q si se curó.

    Hola, llegué a un punto en el que pensé que jamás solucionaría mi problema de hemorroides. Ninguna crema calmaba mi dolor, y las manchas de sangre en mi ropa ya no eran una sorpresa. Por suerte descubrí el tratamiento de la guía Basta De Hemorroides y fue lo mejor que pudo pasarme. A los pocos días de comenzado el tratamiento, mis dolores se calmaron y unas semanas más tarde, me encontraba totalmente libre de hemorroides. Y ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.
    He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural
   
    Hola, podes ponerte algo fuerte como COFAL o ZEPOL... O tambien podes meter el trasero en agua caliente, hacerte como lavados de agua tibia...
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las hemorroides:  Basta de Hemorroides